A punto de cerrar 2011 ya tenemos grandes proyectos para el próximo año, y uno de los importantes es el desafío que Walking With the Wounded se ha planteado para 2012: ¡¡subir el Everest!!
Personalmente como montañera sigo muy de cerca todas las noticias de Esri relacionadas con el mundo del alpinismo (por ejemplo el reto personal de Jordan Romero que ya ha publicado un montón de información en la app de su web que permite conocer más de cerca la Antártida), pero es que además tuve la oportunidad de conocer muy de cerca el reto Walking With the Wounded a través de un compañero de Esri UK en la pasada UC en San Diego y es una iniciativa preciosa.
Walking With the Wounded es un proyecto que reúne a excombatientes británicos que sufrieron algún tipo de herida de combate en retos apasionantes que les obligan a superarse a sí mismos no sólo de forma física (obviamente, podéis imaginar el tipo de preparación que hay que tener para subir el techo del planeta) sino también psicológica.
Esri UK colaboró en la anterior expedición, y está colaborando en esta nueva aventura con la comunicación y tecnología que hay detrás de vídeos como el que véis en este post. Si te animas a seguir el reto y además te apetece colaborar con él hay muchas opciones para involucrarse: