Eventos

Jornada de Partners 2017


29/06/2017 - 09:00 en Madrid
[ssba]

Desde Esri estamos preparando un evento exclusivo con el que queremos mostrarte el potencial que nuestra tecnología te proporciona, así como las nuevas posibilidades que te ofrece y el apoyo que te vamos a prestar desde Esri para impulsar tus oportunidades en el ámbito GIS.

Durante la jornada, se presentarán los objetivos, estrategia y acciones que se abarcarán durante el 2017 con los Partners de Esri España. También queremos aprovechar para compartir nuestros últimos éxitos de la compañía y presentar las novedades.

Si formas parte de la red de Partners de Esri España, inscríbete para poder participar en el evento.

 

Dirección:

Hotel ME Madrid Reina Victoria,

Plaza Sta. Ana, 14, 28012 Madrid

29/06/2017 - 09:00 en Madrid
[ssba]

Programa del evento

8:30

Acreditación y bienvenida

9:00

Creando Futuro: Ángeles Villaescusa , Directora General Esri España

9:15

Trabajar en la Era Digital, Tecnología y Competencias para la Transformación Digital: Luis Lombardero, Director General del Instituto de Talento y Empresa Digital -ITED. Doctor especializado en economía digital.

10:00

Dónde están las nuevas oportunidades con Esri: Noemí Sanchidrian, Directora Comercial de Esri España

10:30

GIS, DataScience, Big Data, Analytics, Cloud, IoT, Drones … “The Science Of Where” en acción. Aitor Calero, Gerente de Tecnología de Esri España

11:30

Café

12:00

Aplicando “The Science Of Where” – Nuevos retos y oportunidades: Ignacio Vázquez, Responsable de Preventas

12:30

Imagina, Construye, Comunica. Pedro Torres, Director de Marketing

13:00

Beneficios del programa de partners. Javier Martinez, Partner Manager

13:30

Vino español