En esta sesión veremos qué ofrece el ámbito de las imágenes al usuario SIG, repasando las novedades de la versión 10 de ArcGIS, pero sobretodo, las más interesantes de la versión 10.1.
Estos últimos avances han dado lugar a una alianza sólida entre el mundo de las imágenes y el mundo LiDAR, que los usuarios de ArcGIS aprovechan cada día para:
Si quieres ser como ellos, y aumentar al máximo la productividad de tu trabajo con imágenes, este es tu seminario.
|
Miércoles, 27 de junio de 2012 |
|
|
9:30 |
Recepción y bienvenida. |
|
10:00 |
Introducción al mundo de las imágenes.
|
|
10:15 |
Aprovecha las imágenes trabajando desde Desktop: – ¿Cómo gestionar información raster? – Y después, ¿cómo aprovecharla? Análisis y explotación de imágenes. Integración con ENVI |
|
11:30 |
Coffee Break. |
|
12:00 |
Descubre el nuevo ENVI 5 |
|
12:25 |
Explotar información LIDAR en ArcGIS |
|
12:45 |
Publicación de imágenes: – Publicación de servicios y procesos – ArcGIS Online: la plataforma ideal para compartir conocimiento |
|
13:30 |
Conclusiones y preguntas. |
La inscripción a esta sesión es gratuita, pero las plazas son limitadas. Reserva la tuya cuanto antes cómodamente con nuestro formulario online.