Esri España, gracias a la colaboración de la Universidad de Murcia, presenta este seminario que tendrá lugar en la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia el próximo 16 de Mayo de 2011.
La sesión tiene como principal público a los estudiantes, docentes y a la comunidad educativa en general. Es una sesión introductoria ideal para todos aquellos que no conozcan los Sistemas de Información Geográfica, y que, además, estén interesados en aplicarlos en el desarrollo de aplicaciones móviles.
La asistencia, como a todos nuestros seminarios, es gratuita, pero las plazas son limitadas.
Inscríbete Online en este enlace y reserva hoy tu plaza en la sesión.
12:30 – 12:50 Introducción a losSIG.
12:50-14:30: Tecnología en Movilidad.