Eventos

Seminarios Técnicos de Incendios Forestales


[ssba]

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza cuatro seminarios técnicos sobre diversas temáticas vinculadas con las labores de prevención y extinción de incendios forestales.

Enfocados en la búsqueda de las mejores técnicas de trabajo, metodologías de intervención, seguridad, formación y avances tecnológicos, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, convoca un foro abierto que permita la participación, el intercambio de experiencias, el conocimiento de los nuevos avances y el debate, con el objetivo de obtener unas conclusiones y recomendaciones que permitan avanzar en el desarrollo de las mejores técnicas en la lucha contra incendios forestales.

La temática de los seminarios es la siguiente:

  • Normalización y mejora de la Formación y Capacitación sobre incendios forestales
  • Mejora de funcionamiento y coordinación de Centrales de Operaciones
  • Mejoras y Normalización de los Equipos de Protección individual
  • Incorporación de Nuevas tecnologías en la prevención y extinción de incendios forestales

Esri España realizará una presentación en esta útima temática el jueves 23 de Mayo de 16:00 a 17:00 en la sala Conferencias.

«Plataforma ArcGIS en la lucha contra incendios forestales»

Diego Hidalgo,Account Manager Sector Público

Jose Antonio Anta, marketing Tecnico 

Consulta la agenda completa del evento

Inscribete

 

[ssba]