Ayesa es una empresa líder de servicios tecnológicos integrales de ingeniería, consultoría e información que suministra sus soluciones a clientes de todo el mundo. Fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, dispone de 15 oficinas locales en América, África, Europa y Asia, desde las que proporcionan sus servicios a más de 40 mercados.

Nuestro know-how en tecnologías de la información atesora conocimiento y experiencia testado en más de 350 clientes en distintos Mercados: Sector Público, Energía y Útiles, Industrias, Servicios, Mercados Financieros y Telecomunicaciones y Media.

Ayesa cuenta con una experiencia de más de 20 años en la implantación e integración de soluciones GIS en el ámbito de las Administraciones Públicas, Utilities y Recursos Naturales. Nuestro equipo ha desarrollado soluciones específicas de Gestión del Patrimonio, GIS Corporativos, Infraestructuras, Difusión, Gestión de Proyectos y Obras, Análisis de Redes, Análisis de Rutas, Planificación del territorio, etc, así como se ha especializado en la integración con otras aplicaciones y tecnologías como SAP, Opendata, Bigdata, e-Gob, entornos móviles…