Con más de 20 años de experiencia, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION es el proveedor líder en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones para la gestión de activos. Dispone de una de las suites más completas de software para la automatización del Mantenimiento, el Facility Management & Service tanto para el Sector público como el privado.

 

Ofrecemos soluciones innovadoras y de vanguardia para empresas y organizaciones en sectores como: Energía & Utilities, Industria 4.0, Infraestructuras, Gobierno & Smart Cities, Salud & Servicios Sanitarios, Medio Ambiente, Tráfico & Transporte y Automoción.

 

Rosmiman Software Corporation dispone de las certificaciones TÜV, profesionales altamente cualificados y recursos tecnológicos IT propios de una “Software Factory”, prestando servicios de formación y consultoría especializada en servicios IT, Mantenimiento, Facility Management y Servicios SmartCloud a través de centros de datos propios.

 

Con más de 500 compañías de todo el mundo, en 16 países como clientes y un equipo altamente cualificado de profesionales con Ingenieros certificados PMP®, bajo las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI) y metodologías de PRINCE2 para gestionar, diseñar, construir y poner en práctica proyectos de alto valor añadido a nuestros clientes, ROSMIMAN SOFTWARE CORPORATION reúne todos los talentos, habilidades, experiencias y recursos que han modelado lo que somos: Presencia en el mercado con integridad de marca, con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y unos servicios fiables, comprometidos y satisfactorios para más de 10.000 usuarios directos de 30 sectores diferentes que utilizan cada día las soluciones ROSMIMAN® en sus empresas.

 

Combinamos tecnología avanzada e inversión en I+D+i, con amplia experiencia operativa, para ofrecer soluciones innovadoras y prácticas, destinadas a potenciar al máximo las operaciones de mantenimiento y el Facility Management de nuestros clientes.