Vexiza es una empresa especializada en tecnología GIS, Cloud, Big Data e Inteligencia Artificial; formada por un equipo multidisciplinar de expertos del sector de la ingeniería, la información geográfica y el desarrollo de aplicaciones.

 

Nuestro objetivo es ayudar a las administraciones públicas y a empresas de todo tipo de industrias a trabajar con datos complejos, facilitándoles el análisis y la toma de decisiones a través de la inteligencia geoespacial.

 

Nos encanta aprovechar al máximo el potencial de los sistemas de información geográfica y aportar una visión creativa. Como resultado, nuestras soluciones cubren un amplio rango de sectores, como el medioambiental, el transporte, o las infraestructuras, entre otros.

 

Además, contamos con una amplia especialización en el sector forestal y en el desarrollo de aplicaciones meteorológicas, para los que hemos desarrollado dos productos propios:

  • Weather Map Site. Una aplicación web que permite consultar la evolución de la meteorología a tiempo real y a corto y medio plazo, diseñada para facilitar la comprensión de la misma a profesionales que necesitan conocer su impacto en el día a día de su actividad , y que utilizan instituciones como la UME.
  • Wildfire. Una solución de gestión de incendios forestales con herramientas que ayudan a los profesionales de la extinción de incendios a medir la evolución esperada de un incendio en las próximas horas, además de gestionar y despachar todos los recursos necesarios para los trabajos de extinción.