Eficiencia, Transparencia, Inteligencia
Soluciones
Aborda proyectos con componente geográfico y mejora la toma de decisiones
Eficiencia, Transparencia, Inteligencia
Esri es el proveedor líder en Sistemas de Información Geográfica (SIG) y ArcGIS, la tecnología más implantada en el ámbito de la Administración Pública española. Nuestras soluciones te permiten abordar tus proyectos geográficos con garantías y mejorar notablemente la toma de decisiones.
Con ArcGIS podrás administrar, analizar y gestionar grandes volúmenes de información en cualquiera de las áreas que abarcan las Administraciones.
En Esri ofrecemos soluciones a medida y precisas para mejorar la productividad, eficiencia y transparencia en las organizaciones públicas. Es el caso de nuestra solución para Open Data, con la que la Administración está consiguiendo optimizar sus recursos, mejorar la prestación de servicios públicos, impulsar la transparencia gubernamental, adaptar sus procesos a normativas nacionales y europeas, así como evolucionar en su Transformación Digital y su servicio al ciudadano.
Obtén información cartográfica temática y de referencia
Genera tus propios portales geográficos de referencia
Analiza el entorno y mejora tu planificación
Gestiona tus activos de un vistazo
Planifica grandes infraestructuras
Cumple con las normativas de interoperabilidad europea (Inspire)
Fomenta la I+D+i con una tecnología flexible y escalable
Crea tus propias apps, abre tus datos y pon tu información al servicio de los ciudadanos
Conoce los casos de éxito de Esri relacionados con la Administración Central.
Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.
Coruña Smart City es una de las materializaciones más destacadas del plan estratégico de ciudad Coruña Futura, el plan estratégico innovador del equipo de gobierno de A Coruña, en el cual se definen los vectores de transformación necesarios para consensuar el futuro de la ciudad y posicionarla a la altura de las tendencias del siglo XXI. El proyecto ha contado con la ayuda de Esri.