Distintos gobiernos autonómicos confían en Esri para gestionar, analizar y optimizar la información territorial recogida y acercarse a la realidad de los ciudadanos, facilitando la consulta de datos y los trámites con la Administración.
Soluciones
Desarrolla aplicaciones con cartografía digital que optimicen la toma de decisiones de los usuarios
Los gobiernos autonómicos han incrementado en los últimos años sus necesidades GIS para la gestión de sus competencias enfrentándose a un nuevo reto: administrar la información de sus territorios y compartirla con todos los departamentos de la organización.
Esri permite optimizar, dinamizar y democratizar tu información geográfica con soluciones adaptadas a la Administración Regional que facilitan la gestión y los procesos productivos, crean realidades más cercanas al ciudadano y mejoran su atención mediante el desarrollo de apps, y favorece la transparencia gubernamental.
Producción cartográfica
Infraestructura de datos espaciales
Patrimonio
Gestión de ayudas
Inventario de bienes
Zonas protegidas
Análisis de ordenación del territorio
Planificación de infraestructuras
Desastres naturales
Prevención de incendios
La Administración ha presenta un atlas digital interactivo con datos abiertos de servicios e información territorial por el que ha recibido el premio ESRI en la categoría de «Innovación a la Ciudadanía»
El Patronato presenta cómo han desarrollado un portal colaborativo para la gestión recaudatoria.